Nuestra Empresa

SMA, Empresa líder a nivel nacional en mantenimiento y limpieza industrial, comprometida con sus clientes, la cual aporta con sus conocimientos, enfoque y empuje en el desarrollo de sus proyectos.

Misión y Visión

MISIÓN

La misión de SMA es ser una empresa especialista en el rubro del mantenimiento industrial, que se caracterice por entregar un servicio integral de calidad, cuidando las necesidades especiales de cada cliente.

VISIÓN

Liderar el mercado nacional e internacional, entregando soluciones innovadoras, especializadas y enfocadas a cada necesidad de nuestros clientes, tanto en tecnología, como en conocimiento y ejecución.
Asimismo, SMA apunta a marcar una presencia sostenida y confiable en el mercado, generando relaciones de confianza con sus colaboradores, manteniendo capacitados a sus trabajadores, lo que se traduce en un servicio comprometido con las nuevas tecnologías y correcta aplicación de técnicas innovadoras.

Trabajamos en base a los siguientes valores:
  • Seguridad
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad

Política de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente

SMA SpA, empresa íntegramente dedicada a servicios de limpieza industrial, en su búsqueda por asegurar la sustentabilidad de sus operaciones, asume el compromiso de preservar las condiciones del medio en el que opera, además de garantizar la seguridad y la salud ocupacional de su personal. Es por esto que los procesos y servicios que se desarrollan, son regidos por los principios y directrices que se exponen en esta política.

La Empresa, con el fin de promover el mejoramiento continuo de la calidad de sus productos y servicios, y en respuesta a la responsabilidad de velar constantemente por la seguridad en nuestros lugares de trabajos y el cuidado del medio ambiente, voluntariamente asume el compromiso, por parte de gerencia y el personal implicado, de:

  • Fomentar y concientizar el autocuidado.
  • Velar por la salud y seguridad de todos los trabajadores para evitar enfermedades profesionales que puedan traer consecuencias e impacto en el desarrollo normal de cada persona.
  • Educar, capacitar y comprometer a los trabajadores con temas de Seguridad, involucrando a toda la línea de mando.
  • Actuar proactivamente en la protección del medio ambiente, mediante la identificación y control de riesgos para la salud y seguridad de los trabajadores, y promoviendo un ambiente libre de contaminación.
  • Cumplir con la legislación vigente aplicable, y además con los compromisos adquiridos en los sistemas de gestión suscritos, que establecen, en consecuencia, una diferencia por el nivel y calidad del servicio brindado.

SMA SpA vela por el mejoramiento constante y continuo en los servicios entregados, otorgando así, una mejor atención respecto de todas las áreas de trabajo.

Directorio

Mauricio Opazo M.
Gerente General
Paolo Briones R.
Gerente de Ventas
Silvia Brunel M.
Gerente de Administración y finanzas
Carlos Gonzalez D.
Gerente Comercial
Amadeo Valdés M.
Gerente Operaciones